Visita al Retiro Externo de la Hermandad Blanca, en Wiñaymarka: Ciudad Eterna.


El próximo mes de abril del 2022, comenzará el viaje a Bolivia programado con Luis Fernando Mostajo Maertens y Anna Poles,

Los días 11 y 12 comenzaremos el viaje con una Visita al Retiro Externo de la Hermandad Blanca, en Wiñaymarka: Ciudad Eterna.

¿Por qué es tan importante esta visita?

El Lago Titicaca ha sido la cuna del nacimiento de dos grandes culturas solares por excelencia: La Tiawanacota y la Inca, habiéndose resguardado en el Retiro Interior del Lago Sagrado, tal como lo viera físicamente: EL DISCO SOLAR, el mismo que ya activado en este tiempo, viene generando la más grande concentración de energía Geomagnética a nivel planetario, desencadenando una suerte de acontecimientos vinculados a los ciclos solares y al despertar del aspecto sensitivo y espiritual de la humanidad, acontecimientos vinculados íntimamente a la MADRE NATURALEZA y labores iniciáticas de viajes a distintos puntos del planeta por todos los grupos, en los que cuento particularmente aquellas labores de conexión con el CÍRCULO DE FUEGO PLANETARIO, y su epicentro en las islas Hawaianas del Pacífico. El recorrido por los distintos Templos Solares de antes en América, Europa y el lejano Oriente, los mismos que a la fecha nuevamente van renaciendo como fuentes de sabiduría y contacto.

Y es que desde 1984 en su primer viaje al lago Titicaca, Luis Fernando pudo observar y testimoniar de la existencia de una maravillosa herramienta: el Disco Solar. En una de sus experiencias en las que fue llevado a Venus o Siris, tal como le llaman los Guías de la Misión y en donde me prepararan en el manejo consciente de las energías y particularmente en aquella que trasciende y emana del Disco Solar.

El Retiro Interior del Lago, el Retiro Xolar, se encuentra en inmediaciones de una isla del Lago Menor, y el Lago Menor lleva el nombre, desde antes, de Wiñaymarka, que en lengua aymara significa Ciudad Eterna.

Traemos a colación esta información dentro de esta especial convocatoria e invitación, para que comprendamos del porqué la Hermandad Blanca Terrestre y los Guías de la Confederación previeron que se lleve adelante uno de los más trascendentes Concilios de este tiempo en el lago Titicaca.

Evidencias de contacto Ovni reiteradas

Luego de la oleada ovni del 2004 en todo el sector andino amazónico, donde ya se nos había anticipado que la presencia de las naves de la Confederación obedecía a la necesidad de afianzar la energía cósmica en el lago Titicaca, la NASA sacó una termo fotografía del Lago Menor a la que muchos tuvieron acceso en su página científica, y donde se registra la concentración de energía geomagnética más grande a nivel planetario, formando además una curiosa chakana, o cruz cuadrada de aproximadamente 10 Kms. de extensión a cada lado. No está demás decir que esta concentración es registrada en inmediaciones de la isla por la que ingresara al Retiro Interior el año 84, experiencia que relatara catorce años antes de que se tomaran y conocieran estas impresiones fotográficas.

Como si fuera poco, la especial relación que comenzó a tener el grupo con los encargados del Instituto Nacional de Arqueología (INAR) y en particular con nuestros queridos amigos Fredy Arce y Eduardo Pareja, protagonistas también de la arqueología subacuática en el lago, llegamos a conocer más y mayores datos reveladores de lo que viene sucediendo al interior de estas mágicas aguas.

Transcribimos a continuación, de forma textual, una parte de los estudios realizados por Fredy Arce:

Como es de público conocimiento, el planeta Tierra es un gigantesco imán que crea un campo magnético. En el núcleo de nuestro planeta existe una pelota de hierro sólido a una temperatura aproximadamente igual de caliente que la superficie del Sol (4 a 5000 ºC). Los investigadores lo llaman el “núcleo interno”. El núcleo interior tiene un tamaño del 70% de la Luna, gira a su propio ritmo, que es de 0,2 grados de longitud por año, más rápido que el de la superficie de la Tierra, y cuenta con su propio océano: una capa muy profunda de hierro líquido conocido como el “núcleo externo”. Una evidencia de lo que significa este fenómeno es el que todas las brújulas apuntan al polo norte, que por el momento se encuentra localizado en el norte de Canadá, a unos 600 Km. aproximadamente de la villa más cercana: Resolute Bay. Este polo no es fijo ya que se ha visto que permanentemente se desplaza.

El campo magnético de la Tierra también está sufriendo otro tipo de cambios: las agujas de las brújulas en África, por ejemplo, oscilan casi un grado por década. Y globalmente el campo magnético se ha debilitado un 10% desde el siglo XIX. Algunas veces el campo se invierte por completo. El polo norte y el sur intercambian sus puestos. Semejantes inversiones registradas en el magnetismo de antiguas rocas son impredecibles. Vienen en intervalos irregulares, aproximadamente una vez cada 300.000 años; el último tuvo lugar hace 780.000 años. ¿Llevamos uno de retraso? Nadie lo sabe.

El hecho de que el planeta Tierra se comporte como un gran imán hace que en la parte media exista una zona que se denomina “ecuador magnético” que es la línea sobre la superficie de la Tierra donde la inclinación de la brújula es cero, esto es, las líneas de fuerza magnética son horizontales. En este ecuador magnético se producen corrientes electromagnéticas que fluyen en la ionósfera, una sigue al ecuador magnético (electrochorro ecuatorial) y otras dos ocurren en los polos (electrochorros polares).

De acuerdo a centros de medición instalados en diferentes partes del planeta, donde permanentemente miden este flujo de corrientes magnéticas, se ha podido establecer que desde hace algunos años esta corriente de energía se ha detenido de manera muy interesante en todo este sector. Actualmente cruza la zona de los Andes de Perú – Bolivia y luego pasa por Brasil en su zona amazónica. Los científicos han establecido que este chorro tiene un ancho aproximado de unos 200 kilómetros. En Bolivia pasa por la zona de los Andes y el lago Titicaca, para luego pasar a territorio de Los Llanos y la Amazonía.

Este chorro magnético produce un alto nivel de ionización. Este incremento en el nivel de ionización hace que la atmósfera tenga mayor cantidad de iones (cargas eléctricas) los que generan efectos en la psiquis de las personas que habitan las regiones por donde pasa el electrochorro.

Estos efectos hacen que la población tenga un alto nivel de susceptibilidad, la misma que puede ser de utilidad para una superación espiritual despertando los vórtices magnéticos que tiene el cuerpo humano (Chakras).

Sin embargo, también se prevé que genere grandes tensiones sociales debido a este nivel de excitación. No debe olvidarse que el cuerpo humano, y muy particularmente el cerebro, es un sistema muy sensible a los cambios electromagnéticos.

A buena cuenta, lo que nos manifiesta Fredy Arce, respecto al estacionamiento del electrochorro en toda esta zona desde hace algunos años, confirma el hecho del porqué la Confederación y el Gobierno Interior han previsto llevar adelante uno de los últimos y más importantes Concilios de Luz en el lago Titicaca, pues sería desde aquí, donde las evidencias y la propia experiencia lo demuestran, se encuentra abierto y activo el vórtice de energía femenina del planeta, apoyando y acelerando los cambios y transformaciones de la humanidad.

Esta Línea Magnética del Ecuador se encontraría enlazando energéticamente en el Oriente, los míticos y milenarios Himalayas del Tibet, sincronizando y armonizando las energías cósmicas y telúricas como una sola, y concentrando su actividad de irradiación de la Luz en el vórtice y Disco Solar activo y abierto del lago Titicaca. Esto no sólo lo sostenemos por experiencia propia, sino también por el sustento científico que de aquí a pocos años y meses atrás, nos viene llegando.

La presencia sostenida del campo magnético o electrochorro desde ya hace un par de años atrás en toda esta zona de los Andes y lago Titicaca, ha activado la fuente de Luz y Disco Solar de Wiñaymarka, Ciudad Eterna en el Lago Menor, constituyéndose actualmente en el vórtice de energía más grande registrado físicamente en el planeta por los científicos. Lo interesante de todo esto es que a través de estudios realizados por la NASA, con lo que se denomina gravedad cero o concentraciones muy altas de energía geomagnética, se producen los llamados “estados alterados de conciencia”, o sea que las personas que están expuestas a estas condiciones energéticas, pueden llegar a tener momentos de gran lucidez, o ser motivadas por un súbito despertar de conciencia, y esas son las características que se encuentran particularmente concentradas ahora en el Retiro Externo de Ciudad Eterna Wiñaymarka, desde donde les hacemos extensiva la convocatoria de los Guías de Rahma Misión y los Ancianos Maestros de la Hermandad Blanca, para que juntos y unidos podamos ver y sentir, pero más importante aún, vivir el proceso culminante de la Misión.

Los retiros externos de la Hermandad Blanca:

Los RETIROS EXTERNOS DE LA HERMANDAD BLANCA, son en sí mismos PORTALES de energía sostenida, lo que permite que el INICIADO pueda ir familiarizándose con las vibraciones de CUARTA DIMENSIÓN y las consecuencias naturales de activación que se vive a nivel de los cuerpos de Luz y sentidos extrasensoriales.

Han sido y son, la base y cimiento en que se irá exteriorizando el Gobierno Interior, apoyando los cambios trascendentales de la humanidad a través de un programa de asistencia perfectamente establecido.

Para ello y ya desde finales del 2009, los Ancianos Maestros de la Hermandad Blanca, en el cordón montañoso de los Pirineos de España, encomendaron llevar adelante la elaboración del LIBRO DE LA VIDA.

EL LIBRO DE LA VIDA esta vez sería escrito POR LA HUMANIDAD y PARA LA HUMANIDAD, y estaría compuesto por los aportes a nivel mundial de lo que debe ser la Nueva Humanidad en todos los quehaceres del ámbito de desarrollo del Hombre, esto es en lo Social, en lo Económico, en lo Político, en la Medicina, Educación, Arquitectura y todo aquello que es propio del acontecer de nuestra sociedad a nivel mundial.

Este es un tiempo pues, en el que el Gobierno Interior espera que cada uno pase del discurso a los hechos. Y ya en los albores de un Tiempo sin Tiempo no podemos más que cumplir lo que por entrega y consciencia podemos y debemos hacer por los demás.

Así que este Retiro Externo es una especie de preludio a la reunión con los sabios Amautas y los Guías extraterrestres, un buen lugar para prepararse para la iniciación y el despertar solar.

Vivamos al máximo nuestro compromiso y entrega, siendo así cada uno portador de esperanza y de luz, pero por sobre todo, DEL MÁS PURÍSIMO Y PROFUNDO AMOR.

EN ÉL Y POR ÉL, vuestro hermano en Cristo Luz.

Luis Fernando Mostajo M.

Acompáñanos en este viaje de Activación e Iniciación Solar al corazón de Bolivia. inscríbete cuanto antes

Fuentes:

VENUS La gran revelacion.Una civilizacion Xolar. Luis Gernando Mostajo

Estudios realizados por Fredy Arce

La hermandad galactica

hermandadblanca.org

One thought on “Visita al Retiro Externo de la Hermandad Blanca, en Wiñaymarka: Ciudad Eterna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *