2023 PERU- BOLIVIA PROGRAMA VIAJE DE ACTIVACIÓN E INICIACION SOLAR.

ABRIL DEL 1 AL 9

8 noches – 9 días de experiencia de “preparación y contacto” con los RETIROS INTERIORES DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA en la Cordillera de Los Andes y Lago Titicaca.

Una experiencia inolvidable con Luis Fernando Mostajo Maertens & Anna Poles.

DETALLES DEL PROGRAMA


El punto de encuentro para este viaje será Hotel Casa Grande el día previo al viaje. En el Hall a las 18:00h.
(Se recomienda a los asistentes que lo deseen llegar dos días antes para aclimatación).

1 DE ABRIL PRIMER DÍA: VIAJE A TIWANAKU

Contactando con las raíces ancestrales de LEMURIA.

Salida del Hotel Casa Grande en La Paz Bolivia.

Noche en el Hotel Casa Grande

EnTiwanaku, también llamado Tiahuanaco, entraremos en contacto con las raíces de nuestra ascendente milenaria de Lemuria, activando en nuestro propio código sanguíneo, las claves del recuerdo. Un recorrido de interiorización y revelación de nuestra verdadera identidad cósmica.

2 DE ABRIL SEGUNDO DÍA: VIAJE AL LAGO TITICACA

Ingreso al Retiro Externo de la Hermandad Blanca

Wiñaymarka: Ciudad Eterna. – LAGO MENOR

Ingresaremos al mágico Retiro Externo de la Gran Hermandad Blanca a orillas del Lago Titicaca, en Wiñaymarca, más bien conocida como Ciudad Eterna. Ahí, estableceremos los canales y conductos de comunicación y contacto con el Retiro Interiores del Disco Solar. Solicitándoles ingresar al círculo luminoso en que se constituye la amorosa Hermandad Blanca del Lago Titicaca.

Noche el Hotel Rosario Copacabana

.

3 DE ABRIL TERCER DÍA: VIAJE A LA ISLA DE LA LUNA Y DEL SOL.

CONTACTO CON LOS ANCIANOS MAESTROS DEL RETIRO INTERIOR DEL LAGO TITICACA.

Recorreremos las islas del Sol y de la Luna, viviendo la mágica experiencia de comunión con la energía del Disco Solar.

El lugar.

El Lago Titicaca (3.839 m) está ubicado a 150 km (aproximadamente) de la ciudad de la Paz. Tiene una extensión de 8.300 Km2 y alberga varias islas entre las que destacan, por su historia y vestigios la Isla del Sol y la Isla de la Luna.

La relevancia.

En las profundidades del Lago Titicaca (lago Sagrado) se encuentra el Retiro Solar en el que se custodia la poderosa manifestación de una Herramienta de Poder, El Disco Solar.

Las actividades.

-Contacto con los Sabios Amautas del Retiro Interior del Lago sagrado.

-Travesía Iniciática hacia la Isla de la Luna para sentir y vivir la profunda manifestación monástica del Retiro Interior.

-Travesía a la Isla del Sol (lugar donde el primer rayo de luz llegó a la tierra cuando todo era oscuridad). En esta isla podremos sentir y vivir una  extraordinaria experiencia de Activación e Iniciación Solar.

Nuevamente pasaremos la noche el Hotel Rosario Copacabana.

4 DE ABRIL CUARTO DÍA: REGRESO A LA PAZ

 CITY TOUR: Visitando la hermosa ciudad de La Paz

Vamos a tener una experiencia muy especial. Vivir el bullicio de las calles y las gentes de La Paz, una de las ciudades más emblemáticas del mundo. Por algo es la ciudad grande que se encuentra a mayor altura en el mundo. Visitaremos lugares típicos como el mercado de brujas, la basílica de San Francisco, o la plaza murillo veremos la panorámica increíble desde el famoso teleférico y probaremos la gastronomía del lugar.

Volveremos a hacer noche en el Hotel Casa Grande

5 DE ABRIL QUINTO DÍA: VIAJE A CUSCO

PERÚ- VIA LIMA

 EN CUSCO ESTABLECEREMOS LAS CONEXIONES CON LOS ANCIANOS MAESTROS DE LA HERMANDAD BLANCA DE LOS ANDES EN PERÚ, SOLICITANDOLES SU PRESENCIA Y ASISTENCIA DESDE SACSAYHUAMAN

Recepción en Cusco y traslado del aeropuerto al hotel, acomodación y mate de coca de bienvenida.

13:00 aprox. Excursión City ToursRecorrido turístico por la ciudad, visitaremos: la Catedral, la cual alberga importantes lienzos y esculturas de la escuela cusqueña, el Koricancha o templo del Sol, continuando nuestro recorrido por las cuatro ruinas aledañas a la ciudad: Saqsayhuaman, donde podremos apreciar enormes bloques de piedra de hasta 40 toneladas perfectamente colocadas una sobre otra, Qenko, que lleva este nombre por sus caminos que dan la impresión de estar dentro de un laberinto, Pukapukara, importante centro de control en época Inca y Tambomachay, donde aún se puede apreciar la habilidad y conocimiento en ingeniería hidráulica alcanzada por los incas.

Noche de Hotel Cusco.

6 DE ABRIL SEXTO DÍA: VALLE SAGRADO DE LOS INCAS.

INGRESAREMOS AL VALLE SAGRADO DE LOS INCAS, DONDE CONECTAREMOS CON LOS INSTRUCTORES ESTELARES DEL NUEVO TIEMPO.

Desayuno en el Hotel

08:00 aprox. Valle Sagrado de los Incas:  Viaje a Ollantaytambo – conjunto arquitectónico que fue en tiempos del Tahuantinsuyo un gigantesco complejo agrícola, administrativo, social, religioso. Luego nos trasladaremos a Chinchero, el último punto del recorrido. Este pueblo es un bello ejemplo del estilo mestizo y colonial, a hora indicada regreso a Cusco.

Noche de Hotel Cusco.

Las actividades.

-Meditaciones y contacto con los Maestros guardianes del lugar

-Procesos de purificación.

-Activación y sincronización con los elementos de la naturaleza.

-Sincronización con nuestro reloj biológico y el reloj biológico de cuarta dimensión de la Madre Tierra.

-Contacto con los Guías Extraterrestres para recibir nuevas pautas

7 DE ABRIL SEPTIMO DÍA: VIAJAREMOS A LOS CÍRCULOS DE MORAY

EXTRAORDINARIO LUGAR PARA TRABAJAR CON NUESTRA NUEVA GENETICA DIVINA Y HUMANA.

Desayuno en el Hotel

8:00 aprox. EXC MARAS MORAY:  Viaje a MARAS, Ubicado en la provincia de Urubamba a 3300 m.s.n.m. En la actualidad este pueblo guarda atractivos del periodo pre-hispánico, colonial y republicano, destacando en el pueblo las calles y portadas coloniales con escudos de los nobles y caciques de los siglos XVII y XVIII.

 MORAY: Grupo arqueológico único en su género en la región. Se trata de hoyos naturales gigantescos que fueron utilizados por los incas quienes construyeron terrazas o andenes agrícolas con sus respectivos canales de irrigación, es pues un prototipo de invernadero, el hoyo mayor tiene profundidad de 150 mts. En este lugar es donde se obtuvieron increíbles avances en la agricultura.

A hora indicada retorno a hotel.

Noche de hotel en Cusco

8 DE ABRIL OCTAVO DÍA: VIAJE A MACHU PICCHU

ASCENDEREMOS A LA HERMOSA MONTAÑA Y CIUDADELA DE MACHU PICCHU, MILENARIO RETIRO EXTERNO QUE AHORA COMO EN EL PASADO ABRE SUS PUERTAS DE CONEXIÓN CON LA ABADIA DE LOS SIETE RAYOS.

Desayuno en el Hotel

Viaje a Machu Picchu:  viaje en tren mirador a Machu Picchu. Durante el recorrido se apreciará la hermosa vegetación característica de la Selva Alta y majestuosos nevados,  atravesará túneles y finalmente llegara a la estación de  Aguas  Calientes, donde  abordara el bus de transporte turístico que después de 8 km de ascenso llegara al Complejo de Machu Picchu, donde hallamos Plazas, templos, depósitos, escalinatas, fuentes de agua, andenes y puestos de vigilancias, cementerios, así como el templo del sol, el Intiwatana (Reloj Solar) el templo de las tres ventanas entre otros encantos. 

Almuerzo en restaurant turístico. A la hora indicada regreso a Cusco, arribo a hora indicada y transfer a su hotel en Cusco.

Noche de Hotel Cusco.

9 DE ABRIL NOVENO DÍA: FREE TIME Y CITY TOUR EN CUSCO

CIERRE DEL VIAJE INICIÁTICO

Desayuno en el Hotel

Tiempo libre para descansar y callejear un poco más la hermosa ciudad de Cusco antes de regresar a La Paz.

Almuerzo de despedida y cierre del viaje iniciático.

A la hora indicada se hara transfer del Hotel al Aeropuerto.

RETORNO AEREO A BOLIVIA POR LA NOCHE.